Se trata de tres hombres y una mujer que ya han comenzado a prestar servicio como funcionarios en prácticas tras culminar el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento y finalizar el correspondiente periodo de formación en el IESPA.

La plantilla de la Policía Local de Alhaurín de la Torre se refuerza con cuatro nuevos agentes que ya han comenzado a prestar servicio en el municipio como funcionarios en prácticas. El alcalde de la localidad, Joaquín Villanova, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Sánchez, y el jefe de la Policía Local, Isidro Tomé, han dado la bienvenida a estos cuatro policías en un sencillo acto en el salón de los alcaldes de la casa consistorial.

Se trata de tres hombres y dos mujeres que se incorporan a la plantilla tras culminar el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento, al que se presentron 146 opositores, siendo los cuatro que obtuvieron las mejores calificaciones. En los últimos seis meses han pasado por el correspondiente curso obligatorio en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA), dependiente de la Consejería de Presidencia e Interior de la Junta de Andalucía.