La Ruta de Zambombas llena Alhaurín de la Torre de buena música y un gran ambienteRotundo éxito de la jornada organizada por el Área de Turismo y Fiestas, con hasta cinco grupos en las calles y numeroso público durante todo el día

MÁS INFORMACIÓN:

La Ruta de Zambombas, que constituye uno de los actos principales del programa del Área de Fiestas y Turismo para esta Navidad en Alhaurín de la Torre, se ha desarrollado a lo largo de este sábado en medio de un gran ambiente, con hasta cinco grupos en diferentes escenarios y miles de personas por las calles.

La jornada dio comienzo en la céntrica plaza de Santa Ana con la actuación Amorai. Cientos de personas se acercaron a este primer turno de cante y baile con los villancicos y canciones más populares que hicieron las delicias de todos los asistentes. El alcalde Joaquín Villanova, junto al concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, y otros miembros de la Corporación Municipal, disfrutaron de este gran ambiente inicial.

También en la plaza Santa Ana actuaron los componentes de la conocida zambomba de la Familia Ballesteros. A continuación, la fiesta se trasladó al Parque Municipal Mirador de Bellavista, que fue escenario de una multitudinaria jornada de zambombas que ha llenó el recinto y de la que disfrutaron miles de personas para festejar la llegada de la Navidad.

La música la pusieron los grupos Duende, Jerez suena a Navidad y la zambomba de Antonio de Verónica y Saray Cortés. Este fue el broche de un día muy intenso que ha llevado la música navideña a distintos rincones del municipio y de la que han disfrutado miles de personas que han bailado y cantando los villancicos y canciones más populares Andalucía.

Desde la Concejalía de Fiestas y Turismo, su responsable, Andrés García, ha realizado un balance más que positivo de una jornada que se ha celebrado por segundo año consecutivo y que ha supuesto un gran éxito para la economía local y ha generado un ambiente excepcional con personas de todas las edades.