En el campo esotérico las nuevas tecnologías y el tarot están estrechamente relacionadas. En el caso de las cartas se tratan de recursos premonitorios de gran popularidad. Las cuales, son usadas para guiarte en el amor, la salud o las finanzas y así poder alcanzar las metas.
La práctica de estas adivinaciones es muy antigua y viene de siglos pasados. Sirven para revelar detalles de relevancia que podrían determinar su futuro. Por ende, actualmente con el auge tecnológico están al alcance de todos para el momento que se necesiten consultarlas.
La importancia de las nuevas tecnologías y el tarot
La lectura de las cartas de tarot se remonta desde los gitanos de la Edad Media. Estos eran los encargados de trasladar el conocimiento por toda Europa. Con el paso del tiempo, este medio de adivinación ha ido evolucionando. Además de que se ha transformado dependiendo de los estilos, necesidades y gustos de la sociedad.
Para esta época, existen diferentes tipos de tarot. De los más comunes están el Celta, Español, Maya, Kábala, Ángeles, y Egipcio, entre otros. El maestro Dalí también diseñó un mazo de naipes y se inspiró en el tarot de Marsella. Con ello, complació a su amiga Rachel Pollack para contribuir con sus destrezas premonitorias.
Diversos medios alternativos
La tecnología y el tarot se unificaron para ingeniar un sistema especial para consultar a las cartas. Con ello, no tendrás que salir a buscar una vidente, ya que podrás consultar cuando quieras y en donde prefieras. En pocos instantes obtendrás las mejores predicciones para la salud, el amor y el dinero.
Estos tarotistas hacen sus premoniciones, bien sea por mensajería de texto, aplicaciones móviles, páginas webs, o correos electrónicos. Una de las más usadas son las tiradas de naipes por vía telefónica, las cuales, brindan una mejor cercanía, personal y en vivo con la vidente.
Servicios de tirada a la carta
Existen servicios del tarot que son muy costosos y poco asequibles a todo tipo de persona. Por ello, hay otras alternativas que suelen ser más económicas y con posibilidades de pago transparentes. Seleccionando este tipo de servicio tendrás la posibilidad de controlar el tiempo y ajustarlo a lo que realmente puedes pagar.
Por otra parte, también está el tarot visa un método para acceder a consultas pagando con tarjeta de crédito. Es bastante económico que otras formas de consultar el tarot, ya que el cliente puede llamar desde una línea fija. Asimismo, podrías seleccionar la forma de pagar que prefieras y con cualquier entidad bancaria.
Durante la llamada se desplegará un menú que será explicado por el tarotista. Desde el primer momento se tiene que elegir el precio, tiempo y las promociones que pueden obtener. Las tarifas van desde 5 euros para acceder a este tipo de consulta. Además, algunas opciones cuentan con unos bonos especiales.
Ventajas y desventajas del tarot online
Existen diversos beneficios e inconvenientes al momento de acceder a una predicción online. Por consiguiente, a continuación, se mencionan:
Ventajas
- No tendrás que salir de tu zona de confort. Puedes ahorrar dinero, esfuerzo y tiempo. La mayoría de las lecturas online son gratuitas o con precios muy asequibles. El no tener que trasladarte a ningún lugar, lo convierte en un sistema seguro y privado, debido a que no quedará ningún rastro que confirme que fuiste a una vidente.
- Permite seleccionar la mejor alternativa basándote en las opiniones de otras personas. Asimismo, existen rankings especializados de plataformas expertas que te servirán en tu búsqueda, teniendo con esto la oportunidad de seleccionar la opción que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto.
- Con páginas web gratuitas como tarcano.com o losarcanos.com puedes aprovechar y consultar las diversas lecturas de cartas todas las veces que desees. Si tienes inseguridades, en una de estas páginas podrás salir de cualquier duda que te esté atormentando.
- El tarot en línea te proporciona diferentes tipos de lecturas. Entre estas, podemos mencionar las tiradas simples, el si o no o la consulta del amor, entre otras. Las respuestas a tus interrogantes son instantáneas y esto es lo atrayente del servicio.
Desventajas
Entre las desventajas están las siguientes:
- Algunos sitios, no todos, pueden solicitar datos personales para registrarse. Estos, en ocasiones, son usados con un fin comercial como activación y contratación de servicios. Si no confías plenamente en la plataforma no proporciones ningún dato bancario o localización.
- Aunque muchas de estas páginas trabajan con tarotistas profesionales, otras no lo hacen. Algunos sitios utilizan sistemas informáticos que desempeñan este rol. Estos son alimentados con información de personas que no son expertas en esta área.
- En una lectura del tarot es necesario dominar el lenguaje tanto corporal como verbal. Por ende, cuando el lenguaje no sea directo esta interpretación podría quedar inconclusa.
- No se personalizan los resultados. Es decir, que las respuestas a tus interrogantes podrían pecar de ambiguas. Casi siempre esto sale a la luz cuando las preguntas son acerca de personas concretas o fechas.
¿Es confiable el tarot online?
Actualmente, es posible que conozcas el pasado, presente y futuro cuando lo desees. Esto ha sido posible gracias a Internet, que ha permitido facilitar las búsquedas para lograr la efectividad.
Lo primordial para conocer cómo confiar en los tarotistas online es investigar en foros en línea con este tipo de temas. Del mismo modo, también existen encuestas en donde podrás determinar quiénes son los mejores y peores videntes que existen en el mercado.
Para detallar este listado, siempre se toman en cuenta las opiniones de los usuarios. Cuando un tarotista es considerado excelente en su trabajo sus clientes lo apoyan y buscan en todo momento. Así que esta es la mejor opción que tienes para guiarte en la búsqueda.
Otra forma de consultar a un vidente de confianza es estudiando detalladamente las reseñas. Existen muchos sitios webs que se especializan en este tipo de práctica y te proporcionan información previa del experto que te atenderá. Con ello, podrás comparar perfiles y tener una guía de acuerdo con su especialización o áreas de conocimiento.