A la cita, que cumplía su edición número 36, acudieron numerosos hermanos, así como el alcalde, concejales y representantes de las otras cofradías. El hermano mayor agradeció que cada vez más personas se involucren en este evento

Como marca la tradición, la Real Hermandad de los Moraos se reunió de nuevo otro año más para celebrar un almuerzo de convivencia y aunar esfuerzos de cara a la intensa actividad que les espera en los próximos dos meses en torno a los preparativos de Semana Santa. Decenas de hermanos, así como el propio alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, otros miembros de la Corporación Municipal y los representantes de cofradía de la Pollinica y de los Verdes, Pepe Moreno y José María García, respectivamente acudieron a la cita.

El hermano mayor de los Moraos, José Antonio Bernal, aseguró que este era un día importante para todos los amigos, hermanos y simpatizantes de la hermandad y también para los integrantes del resto de cofradías del municipio. Bernal apuntó que se trataba del 36° almuerzo, que cada vez añade más adeptos a la causa cofrade.

Los asistentes aprovecharon el almuerzo para intercambiar impresiones sobre lo que será la próxima cuaresma con la vista puesta en la salida procesional del Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, prevista para este Jueves Santo.