Numerosas familias acudieron al Centro Social de la barriada para disfrutar de esta fiesta vecinal, en la que no faltaron los regalos, los caramelos y una rica merienda. El alcalde no quiso perderse la cita para saludar a Sus Majestades y a los asistentes

MÁS INFORMACIÓN:
Los Reyes Magos de Oriente hicieron una visita en la tarde de este martes a Alhaurín de la Torre, en esta ocasión, a la barriada El Romeral, donde numerosos vecinos se congregaron en la sede social para verles en vivo y en directo.

Decenas de familiares, vecinos y, sobre todo, muchos niños quisieron acompañar a sus Majestades de Oriente en este día y en sus caras se apreciaba la ilusión y la impaciencia por su llegada. El alcalde,  Joaquín Villanova, también asistió al acto y quiso felicitar al colectivo por la actividad que habían organizado. Además, quiso hacer una valoración muy positiva de todas las actividades que habían tenido lugar hasta el momento como la fiesta de fin de año en el Parque Municipal.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Vecinos de El Romeral, Blas Cerezo, hizo un balance muy bueno de esta jornada y quiso agradecer a todos los residentes de la barriada que acudieron al evento. Durante la cita, se procedió a la merienda y al reparto de caramelos y regalos por parte de los Reyes Magos a los niños y niñas presentes.