Durante ese periodo, el área ha gestionado un total de 423 avisos. A través de Línea Verde se comunicaron 166 incidencias, lo que supone una media de 5,92 diarias, según los datos del balance mensual que realiza la concejalía
A lo largo del mes de febrero, el departamento de Servicios Operativos ha gestionado un total de 423 incidencias. Se ha conseguido la resolución de 363 de forma prácticamente inmediata, según ha informado la concejalía que dirige Prudencio J. Ruiz. El porcentaje por tanto de incidencias solventadas se ha colocado en un 85,82 %, en la media anual.
Desde la aplicación de Línea Verde se ha intervenido en 166 incidencias (5,92 diarias). Un total de 89 incidencias se han tramitado a través de otros canales: avisos telefónicos a SS.OO., registro municipal, incidencias comunicadas por particulares, centros sociales, presidentes de barriadas y urbanizaciones, notas interiores de otras áreas.
El propio servicio de diagnóstico de los Servicios Operativos ha puesto en marcha un total de 83 incidencias. Las barriadas han recibido 12 actuaciones específicas. El departamento de eventos sigue en la misma línea al alza, llevándose a cabo la intervención de SS.OO. en el desarrollo de 73 de ellos.