Toys R Us es reconocida por ser una las franquicias más importantes en lo que a venta de juguetes se refiere. En la capital malagueña ha reabierto sus puertas para mostrar una experiencia completamente nueva que refuerza significativamente su identidad de marca.
Toys R Us se ha enfocado en Andalucía para instaurar su nuevo concepto de marca que garantiza una experiencia inigualable. Además de Málaga, la juguetería ya cuenta con otros 7 establecimientos en las principales ciudades de Andalucía como Granada, Córdoba, Sevilla y Huelva.
Con la reapertura de la Toys R Us en Málaga, la compañía persigue un mismo objetivo: potenciar su posicionamiento y reforzar sus tiendas físicas en Andalucía y toda España.
Además, sigue apostando con fuerza por su tienda online, donde cuenta con el surtido más importante del sector además de unos precios ajustados que pueden reducirse todavía más con el uso de un código promocional Toysrus.
Un nuevo concepto
La juguetería Toys R Us ha desarrollado un nuevo concepto de marca que, sin duda, marcará la diferencia de quienes visitan sus tiendas. En la reapertura de la tienda de Málaga, se han implementado nuevas características: espacios más grandes, mayor diversión y una zona kidults.
Esta nueva tienda, encontrada en la Avenida de Velázquez 272, cuenta con un total de 1.442 metros cuadrados que buscan transformar para siempre la experiencia de niños y adultos para comprar en sus tiendas.
La principal idea de la marca es que todos puedan disfrutar mientras visitan y compran en Toys Us R. Además, la compañía se ha encargado de incluir a toda la familia en la experiencia, de manera que la tecnología también formará parte de este nuevo concepto en desarrollo.
Un modelo que responde a las necesidades
De acuerdo con Paulo Sousa Marques, CEO de Toys R Us en España, el nuevo concepto de la marca responde a necesidades que fueron detectadas por la misma compañía.
Según explica Sousa, cada vez era mayor la necesidad de crear experiencias inigualables rodeadas de juguetes y la familia. En tal sentido, la compañía ha colocado todos sus esfuerzos para que las tiendas sean más amplias, accesibles y adecuadas para cualquier miembro de la familia.
Tal y como explica Sousa Marques, es importante la evolución de su concepto como marca y compañía, especialmente si son considerados como referentes del sector.
Llegan novedades atractivas para todos
Con la reapertura de Toys R Us en Málaga ha quedado claro que la compañía llega con novedades atractivas para todos. Ahora los más pequeños de la casa pueden disfrutar de espacios amplios donde pueden jugar y un recibimiento bastante peculiar por parte de un gran Dinosaurio.
Sin embargo, la mayor novedad es la “Frikizone” dedicada a esos adultos que siguen amando los juguetes. En esta zona para kidults, podemos encontrar mucha tecnología con hologramas y proyectores digitales que crean una experiencia del cliente fenomenal.
Medidas y protocolos de bioseguridad activos
La nueva tienda Toys R Us en Málaga se ha adaptado a los rigurosos protocolos de bioseguridad y medidas sanitarias que demandan la situación mundial por el covid-19.
En la tienda física podemos hallar todo tipo de herramientas y controles que garantizan la seguridad de empleados y clientes frente al covid-19. Desde mamparas de protección hasta una desinfección certificada, la juguetería Toys R Us se ha comprometido a cumplir con las medidas necesarias contra el coronavirus.