Seis clubes de la provincia han acudido hasta el Pabellón El Limón para disputar una competición que el club local ha ganado en dos ocasiones.
MÁS INFORMACIÓN:
El Pabellón El Limón alberga durante este sábado la segunda jornada de la Liga Malagueña de Bádminton, en la que participa el club local de esta modalidad deportiva. Concretamente se ha celebrado la segunda de las cinco jornadas con las que cuenta este torneo y han participado un total de seis clubes de la provincia conformando ocho equipos. Para el Club de Bádminton de Alhaurín de la Torre, vencedor en dos ocasiones de esta liga, supone también la oportunidad para darle tiempo de juego a los más pequeños del club que cuentan con menos tiempo de competición.
El presidente, Blas González, destacó el papel de sus jugadores en esta Liga Malagueña y se felicitó por la buena marcha de sus equipos que no puede acoger a más jugadores dado que tiene todo su cupo completo por la alta demanda existente en el municipio para la práctica de este deporte. Uno de los veteranos del bádminton alhaurino, Mateo Garrido, fue una de las estrellas de la competición al jugar de apoyo con los chavales más jóvenes y aportar su conocimiento. Garrido está actualmente recuperándose de una lesión y pretende estar a tope para el campeonato nacional que tendrá lugar en octubre en Benalmádena.
La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, asistió a esta competición y mostró su apoyo a los miembros del Club de Bádminton de Alhaurín de la Torre a la vez que los felicitó por su constancia y por visibilizar un deporte que tiene años de arraigo en el municipio.