El Hotel Cortijo Chico ha albergado la cena solidaria organizada por la junta local de la AECC para recaudar fondos para sus actividades en favor de las personas que sufren la enfermedad. El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, quiso acudir a la cita
MÁS INFORMACIÓN:
La sede local de Alhaurín de la Torre de la Asociación Española Contra el Cáncer celebró su cena anual donde voluntarios, amigos, asociados e instituciones se unen para disfrutar de una agradable velada y contribuir en la recaudación de fondos destinados a reforzar y aumentar los servicios que la AECC ofrece a las personas enfermas de cáncer.
La cena tuvo lugar en el Hotel Cortijo Chico de Alhaurín de la Torre y contó con actuaciones, cóctel de bienvenida, cena, sorteos solidarios y reconocimientos. La gala fue presentada por el periodista Moisés Rodríguez.
En este tercer año decenas de personas pudieron disfrutar de un excepcional ambiente en una noche veraniega. A la cena acudieron el alcalde, Joaquín Villanova, y representantes de distintas asociaciones y colectivos. Todos acompañaron a la presidenta de la asociación, Virginia García, así como a sus socios y voluntarios.
Villanova felicitó a la AECC y destacó la labor «fundamental y altruista» que realizan con todas aquellas personas que por desgracia, y cada día más, sufren esta enfermedad. La presidenta de la asociación agradeció toda la ayuda y solidaridad prestada con la AECC y definió la cena como una manera de cerrar el curso y agradecer a todos los que colaboran con dicha asociación en su día a día.