La Concejalía de Tráfico, Policía Local, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Francisco J. Sánchez, ruega la máxima colaboración ciudadana para que siga sin aparcarse ni un solo coche, en las próximas horas, en el conocido como Llano de Illanes, en un costado de la avenida Isaac Peral, frente a la Carnicería Carmen y David.
El motivo es que la Concejalía de Servicios Operativos, que dirige Rodrigo Jiménez, ha venido realizando varias obras de reparación y subsanación de los desperfectos ocasionados por las últimas lluvias y que podrían causar daños en los vehículos estacionados. En la jornada de hoy, los trabajos se han centrado en el vertido de un producto especial que permite solidificar el albero que se extendió en los días anteriores, con idea de que el espacio pueda quedar perfectamente compactado y estable, sin sufrir pisadas ni rodaduras.
Mañana viernes, 21 de marzo, a las 08:00 horas se levantará la restricción de paso, por lo que los conductores ya podrán aparcar sus coches en dicho terreno.
Rogamos disculpen las molestias.