El pasado sábado se celebraba en el pabellón polideportivo El Limón una cita clásica en el calendario del bádminton de veteranos en nuestro municipio, la XXI edición del Encuentro La Torre del Bádminton, en evento en el que se valora el aspecto humano de los deportistas y en el que los propios clubes participantes eligen a los mejores jugadores del torneo, que esta edición han sido Pilar Expósito del CB Málaga Evolution y Baldomero Iniesta, del CB Alhaurín de la Torre.
Por tercera vez desde su creación, este premio recae en un jugador del club anfitrión, Baldomero, Baldo, recogió su reconocimiento popular un tanto emocionado. A nadie le cabe duda de que es un premio que se merece por su esfuerzo, constancia y dedicación.
La clave del éxito de este evento fue una vez más la organización. El encuentro se disputó en un único día y en él tomaron parte 14 clubes y un total de 82 deportistas, de los cuales 12 eran del club local.
En cuanto a los resultados obtenidos por los alhaurinos, los más importantes vinieron en las cinco finales que disputaron con dos oros para Mateo Garrido en el dobles masculino +50, haciendo pareja con Gustavo López de CB Bad-Flay, y Álvaro Márquez en dobles masculino +35 con David Sierra del CB Jorge Guillén. Los tres restantes metales fueron las tres platas, para Mateo Garrido en individual masculino +50, Sergio Bedmar en individual masculino +40 y el elegido mejor Jugador del Torneo, Baldomero Iniesta en dobles mixto +45 junto a Susana Ramírez (CB Málaga Evolution).