El alcalde ha visitado a los jóvenes que participan en la actividad, que organizan los Corresponsales Juveniles y el Ayuntamiento. Participan alrededor de 80 niños y niñas de entre 4 y 12 años que disfrutarán de numerosos talleres, juegos y visitas hasta el 3 de enero

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Juventud, Iraya Villalba, junto a otros ediles de la Corporación, han visitado el Campamento de Navidad que se está desarrollando en estos días en las instalaciones de la Casa de la Juventud organizado por el propio área e impartido por los miembros de la asociación Corresponsales Juveniles.

Como cada año en los días de vacaciones escolares coincidiendo con la Navidad se ha puesto en marcha esta actividad que agotó todas sus plazas disponibles, unas 80, al poco tiempo de abrirse el plazo de inscripción, y en la que los niños y niñas de entre 4 y 12 años están llevando a cabo talleres, juegos, manualidades y todo tipo de actividades encaminadas a la diversión de los pequeños y su conjugación educativa.

El primer edil y la edil de Juventud, Iraya Villalba, han paseado por las distintas estancias del campamento y se han interesado por el trabajo de los monitores y la percepción de los más pequeños sobre este campamento y sobre estos días de fiesta en general. 

El campamento finaliza el próximo viernes, 3 de enero, y según la edil de Juventud es una de las actividades que cuenta con más aceptación afirmando que desde su área están muy agradecidos con la labor de Corresponsales Juveniles porque son unos grandes profesionales, y destacó la gran labor que realizan a lo largo de todo el año en fiestas, eventos y cualquier actividad que se lleve a cabo en la Casa de la Juventud.

Estos campamentos son una constante en las vacaciones escolares ya que se organizan como una manera de entretener, divertir y educar a los pequeños y como ayuda a la conciliación familiar y laboral para padres y madres que no pueden disfrutar de vacaciones en esos días.