Que Vejer de la Frontera se haya convertido en los últimos años en uno de los municipios más visitados del interior de Andalucía no es causalidad. Esta localidad gaditana cuenta con innumerables atractivos y representa ese tipo de pueblos blancos en las faldas de una montaña que conservan la arquitectura típica de la región y que tanto gusta al turismo.

El auge turístico de Vejer ha propiciado el crecimiento y desarrollo de alojamientos en la localidad. Hay Hoteles Vejer de frontera que son perfectos para alojarse durante una estancia en la localidad, como los de la marca Califa Vejer. Y es que después de un día recorriendo las sinuosas calles de la localidad necesitamos un buen hotel en el que descansar.

Mejores hoteles en Vejer de la Frontera

Podríamos citar muchos hoteles y alojamientos en Vejer que merece la pena conocer pero quizás las más interesantes y con mejores reseñas son los que mostramos a continuación:

Hotel La Casa del Califa

El Hotel La Casa del Califa es uno de los alojamientos más emblemáticos de Vejer. Este hotel refleja a la perfección las huellas del legado andalusí en la comarca y el huésped dormirá rodeado de antigüedades e historia. Desde este hotel hay unas excelentes vistas panorámicas que puedes observar desde su terraza, una opción ideal para quienes busquen una desconexión en un entorno natural al más puro estilo andalusí.

Hotel Plaza 18

Este bonito hotel es perfecto para quienes deseen darse un capricho durante su estancia en Vejer de la Frontera. Sorprende a todo el mundo por sus interiores, diseñados por la interiorista británica Nicky Dobree junto con el Grupo Califa, propietario del hotel. Es un hotel pequeño con un total de 6 habitaciones para disfrutar de una estancia confortable con un toque de exclusividad en pleno centro de Vejer de la Frontera.

Hotel Las Palmeras del Califa

El Hotel Las Palmeras del Califa es el alojamiento perfecto para relajarse durante un fin de semana. Este bonito hotel de estilo colonial deja boquiabiertos a todos los huéspedes gracias a su exotismo, que le da un encanto muy especial. El hotel cuenta con unas bonitas vistas panorámicas del pueblo y del campo de alrededor, que puedes contemplar desde cualquiera de sus habitaciones. Además, cuenta con una coqueta piscina perfecta para refrescarse después de un día cálido recorriendo la localidad.

Hotel Madreselva

Otro alojamiento hotelero de Vejer de la Frontera que merece la pena reseñar es el Hotel Madreselva. Es un pequeño oasis de tranquilidad en medio del espectacular Parque Natural de La Breña. Se encuentra ubicado en Los Caños de Meca en un edificio que recuerda a una hacienda tradicional, con un patio central con multitud de flores, plantas y árboles que le da un toque rústico y natural de lo más encantador.

Ahora que ya sabes dónde alojarte en Vejer de la Frontera solo te queda planificar una visita a esta hermosa localidad andaluza y dejarte sorprender por su judería, por su impresionante castillo o por su atractiva muralla medieval.