El Alhaurín de la Torre CF ha celebrado este sábado el fin de la temporada 2022-2023 con una gran fiesta en el Estadio Municipal Los Manantiales, en la que no han faltado jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y empleados de la entidad, así como el presidente, Paco Flores, y su directiva, junto al alcalde en funciones, Joaquín Villanova y otros miembros de la Corporación Municipal
.
En la fiesta, se ha hecho entrega de una serie de trofeos y se ha presentado las equipaciones para las dos próximas campañas.
El club cuenta actualmente con casi mil niños y jóvenes en los distintos equipos del club desde bebés hasta el senior.
Dentro del ambiente festivo del acto, no ha faltado la música, con actuaciones como las de Chandé, Lourdes García y DJ Paco.
El presidente del club, Paco Flores, agradeció a todos su presencia y destacó los logros conseguidos en esta temporada por diferentes equipos del Alhaurín de la Torre CF, además del buen papel realizado por los más pequeños y por el equipo senior.
Para Flores, el Alhaurín de la Torre CF «es la casa de todos» y recordó que durante este 2023 se está celebrando los 50 años de su fundación con una serie de actos y eventos, «en los que aún quedan muchas sorpresas».
El alcalde en funciones también quiso hacer mención a este aniversario y destacó el papel «vertebrador y de cohesión» que ha supuesto el Alhaurín a lo largo de todos estos años y quiso tener palabras de apoyo y felicitación a jugadores, cuerpo técnico y directiva.