El Alhaurín de la Torre C.F. puso en la tarde noche de ayer el broche de oro a la temporada 2023/2024 con una gran fiesta.
Conducida por el compañero de Torrevisión, Juanma López, en la gala no faltó la música, el baile a cargo de las alumnas del Grupo de Baile Raquel Arias y del Grupo de Zumba María Gil y el buen ambiente.
Antes de comenzar la entrega de trofeos al medio centenar de equipos con los que cuenta el club, el Alhaurín de la Torre C.F. ha querido homenajear a José Antonio Díaz Zamorano, Zamo, entrenador en la entidad blanquiazul desde hace ocho años. El Director Deportivo Andrés Domínguez ha sido el encargado de reconocer la trayectoria de Zamo, que ha pasado por diferentes categorías del club hasta llegar a entrenar al primer equipo en las últimas temporadas.
Los concejales de Deportes y del Mayor, Sergio Cortés y Miguel Pacheco respectivamente, han entregado los trofeos a los integrantes de los diferentes equipos, tanto a los federados como a los de escuela. Acompañando en el escenario a varias de las plantillas, han estado algunos jugadores del primer equipo como Ferrete o el capitán, Edu Ramos, quien confirmó que en agosto el Alhaurín de la Torre C.F. jugará la Copa de Andalucía, competición para la que se ha clasificado al quedar sexto del Grupo II de la División de Honor Andaluza.
El presidente del club, Paco Flores afirmó que es un orgullo estar al frente del club que más niños federados tiene no solo en Alhaurín, sino en la provincia de Málaga y se mostró muy contento con el equipo humano que trabaja en él y que hacen que todo esto sea posible. Por su parte, Sergio Cortés afirmó que es muy importante contar en el municipio con un club que mueve a tantos niños que están aprendiendo los valores relacionados con el deporte.