Serán tres días (14, 15 y 16 de abril) en los que la Casa de la Juventud albergará todo tipo de actividades lúdicas, deportivas y educativas para edades de entre 4 y 12 años. El precio es a partir de 30 euros y las inscripciones se pueden solicitar ‘on line’ desde este mismo lunes

El Área de Juventud en colaboración con los Corresponsales Juveniles organiza un año más su campamento de Semana Santa destinado a los niños y niñas de entre 4 y 12 años -cumplidos o por cumplir en este 2025-. La actividad ha sido presentada por el alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Juventud, Iraya Villalba; la técnica del área, Marta Oballe; y el secretario de la asociación Corresponsales Juveniles, José Ramón Rodríguez.

El campamento se desarrolla del lunes 14 al miércoles 16 de abril en las instalaciones de la Casa de la Juventud en horario de 09:00 a 14:00 horas. Tiene un precio de 30€ por persona y se incluye la posibilidad de añadir aula matinal y/o aula de tarde por 5 € más cada una. El aula matinal comprende de 08:00 a 09:00 horas y el aula de tarde de 14:00 a 15:00 horas.

El plazo de inscripción se abre este lunes 17 de marzo a las 17 horas y se puede formalizar a través del código QR o enlace directo que aparece en el cartel informativo de la actividad (https://www.inscribirme.com/campamentosemanasanta20251). Ahí mismo también se encuentra la opción del aula matinal o de tarde con su correspondiente QR para inscribirse.

Serán alrededor de un centenar las plazas disponibles para el mismo y contará nuevamente con numerosas actividades, talleres y juegos para que los más pequeños lo pasen en grande en esos tres días de vacaciones escolares. Si necesitan más información pueden ponerse en contacto en el teléfono 952 415 254 o bien enviar un correo a juventud@alhaurindelatorre.es.

Iraya Villalba ha recordado que los campamentos son de las actividades más demandadas de su departamento y ha agradecido a Corresponsales Juveniles y todos sus monitores la labor y esfuerzo por hacer pasar a los niños y niñas unos días de «diversión y entretenimiento» a la vez que se ayuda a la conciliación con la vida laboral de los padres. Desde Corresponsales Juveniles han dado las gracias al Área de Juventud «por la cesión de sus espacios para el campamento» y a los padres por la «máxima confianza» en ellos.