La medida entra en vigor el lunes, afecta a un tramo de la calle Punto Industrial y se ha tomado como consecuencia de las obras del entubado del arroyo Blanquillo y el corte temporal de la avenida España en su tramo más cercano a la Jefatura

MÁS INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha señalizado una serie de aparcamientos reservados para la Policía Local en el tramo de la calle Punto Industrial más cercano al edificio de la Jefatura, que se va a haber afectado por las obras de reparación y mejora del entubado del arroyo Blanquillo por la avenida de España.

La medida es provisional y se ha tomado para garantizar la disponibilidad de los vehículos de emergencia policiales o de otros servicios asociados a la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

El Ayuntamiento pide disculpas a la ciudadanía pero remarca que se trata de una molestia temporal y necesaria por la imposibilidad de acceder al propio parking de la sede de la Policía mientras duren estos trabajos. La medida entrará en vigor a partir del lunes, 8 de julio.