La concejala de Comercio e Innovación, María del Mar Martínez, acompañada de otros ediles del Equipo de Gobierno municipal, como Pilar Conde y Sergio Cortés, acudieron ayer por la tarde al Museo Thyssen de Málaga para respaldar al empresario local Curro Rodríguez, fundador de la multinacional Ly Company, dedicada a la comercialización de agua en envase de cartón sostenible, quien participó en un evento convocado por AE2 Comunicación en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

El empresario alhaurino, reciente finalista del Premio PYME del Año de la Cámara de Comercio de Málaga, fue entrevistado por Andrés Espíldora. Rodríguez habló de su experiencia como emprendedor, particularmente, de sus fracasos anteriores, y de cómo llega a crear y desarrollar el exitoso modelo de negocio de Ly Company, una empresa cuyo crecimiento y consolidación con fábricas en todo el mundo le han llevado a tener presencia en más de 40 países.

Igualmente, Curro Rodríguez se refirió a su proyecto solidario y de cooperación internacional, la Fundación Ly Company Agua y Vida, creada recientemente, para ayudar a comunidades desfavorecidas.

En el acto también estaban por parte de Málaga la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; la delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en Málaga, Ruth Sarabia; el presidente de Centro Comercial Abierto de Alhaurín de la Torre y vicepresidente de Fedelhorce, Antonio Vázquez Olmedo, y el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cuberos, entre otros.