Gran tarde de bailes en la carpa instalada en el Parque Municipal Mirador de Bellavista. Pasadas las cinco de la tarde daban comienzo las actuaciones de los grupos infantiles previstas en el programa ‘Alhaurín en Navidad’.

Lo hacía en primer lugar la Escuela Municipal de Baile, que dirige Lourdes Soto, con sus cinco grupos de alumnas, que han deleitado al público con un amplio repertorio, en el que han destacado los fandangos y bulerías.

Andrés García, concejal de Cultura, ha querido mostrar su admiración y orgullo por las pequeñas bailaoreas, además de la importancia de darle cabida estas Navidades ya que, durante el año y debido a las restricciones, prácticamente ha sido imposible realizar ningún evento donde poder disfrutar del flamenco de esta manera.

El grupo de Raquel Arias ha sido el siguiente en intervenir. Con una serie de bailes flamencos y modernos, los más pequeños se han metido al público en el bolsillo y los grupos de mayores han cautivado a todos los presentes.

Multitud de familias han acudido a este espectáculo, que ha puesto grandes dosis de duende y arte a esta tarde de viernes.

La profesora Raquel Arias se ha mostrado agradecida por esta oportunidad y ha subrayado su deseo de que pronto todo vuelva a la normalidad y los grupos puedan subirse de nuevo a los escenarios.