La sede del negocio Duality Tattoo ha acogido el sorteo, al que han asistido el alcalde de Alhaurín de la Torre y la concejala de Comercio. La campaña se extiende hasta el 21 de septiembre y se repartirán un total de 26 tarjetas monedero de 50 euros en todo el municipio

Fedelhorce, la Federación de Empresarios del Valle del Guadalhorce, ha celebrado este viernes el sorteo de sus dos primeras tarjetas monedero de 50 euros cada semana dentro de su campaña de verano ‘La mar de bonos’ para Alhaurín de la Torre, así como otras 14 pertenecientes a 7 municipios más de la comarca. Lo ha hecho en el nuevo local de la empresa Duality Tattoo, llamada ahora ‘La última lágrima’, ubicado en la calle Lauro, 7. Allí han estado el alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Comercio, María del Mar Martínez; el técnico de Fedelhorce, Joaquín Gálvez; y el responsable del establecimiento, Juani de la Rosa. 

El sorteo se ha realizado mediante un programa informático que ha determinado el nombre de todos los ganadores que podrán disfrutar de este privilegio después de haber participado en la campaña que se va a extender hasta el 21 de septiembre. En total serán 26 las tarjetas agraciadas que se repartan solo en Alhaurín de la Torre en este período. 

Al igual que las últimas campañas llevadas a cabo por esta organización empresarial, el sistema de participación es muy sencillo y se hace a través de la aplicación Fedelapp. Para ello, debe realizarse una compra o consumición mínima en un establecimiento de la localidad que esté asociado con Fedelhorce; luego sellar la compra con el código QR de la aplicación y ésta registra la operación generando automáticamente una papeleta digital, que oficializa que ya se ha entrado en el sorteo. Las tarjetas monedero se pueden canjear hasta treinta días después de notificarse al ganador o ganadora y, en caso de no gastarse, vuelve a sortearse.

Como es habitual, y ha recordado la concejala de Comercio, el objetivo de esta promoción, al igual que todas las que se hacen desde Comercio y Fedelhorce, es impulsar el consumo en las pymes locales, fomentar la fidelización de los clientes y estimular la digitalización de los establecimientos. Además, ha reseñado que es un dinero que revierte en la economía local pues el gasto de estas tarjetas monedero debe hacerse en los comercios del municipio lo que genera una economía circular porque, como ha señalado María del Mar Martínez, «Alhaurín lo tiene todo».

La próxima semana el sorteo de las tarjetas se realizará en un comercio de Alhaurín el Grande.