El pasado sábado se celebró en las Pistas Municipales de Pádel el Fin de Temporada de la Escuela Municipal con una Mega Pull festiva que contó con categorías femenino y mixto desde las 9:30 de la mañana, masculino desde las 11:00 y ya por la tarde, a las 19:00 menores y femenino, a las 20:30, familiar y mixto y a las 22:00, masculino.

Por la mañana, el alcalde, Joaquín Villanova y el concejal de Deportes, Sergio Cortés, se acercaron para saludar a los participantes. Cortés recordó que el pádel en nuestro municipio es un deporte muy demandado e informó que para seguir dando respuesta a la demanda, se van a empezar a construir en breve tres pistas más dentro del mismo complejo.

Por su parte, el responsable de la Escuela Municipal de Pádel, Andrés Soriano recordó que la escuela cuenta con unas 600 personas “aunque semanalmente pasan unas 1000 personas por las instalaciones” y adelantó que de cara a la próxima temporada se va a ampliar un poco el horario para incorporar a más personas que quieren practicar este deporte en nuestro municipio.

La mega pull contó con muchísima afluencia de público y entre todos los participantes se sortearon muchísimos regalos: muñequeras, cenas en diferentes establecimientos hosteleros, tarrinas de helado para los menores, material deportivo y hasta una máquina de aire acondicionado.