Alrededor de 100 niños y niñas de 4 a 13 años han disfrutado de actividades variadas durante el mes de julio. Aún quedan plazas para el periodo del 1 al 14 de agosto. La convocatoria cuenta con la participación y logística de la Asociación Corresponsales Juveniles

Este jueves, 31 de julio, ha concluido el primer turno del campamento urbano de verano de la Casa de la Juventud organizado por esta Área junto a la Asociación Corresponsales Juveniles. En total, han participado alrededor de 100 niños y niñas entre los 4 y 13 años, quienes han disfrutado de esta actividad a lo largo de todo el mes de julio con talleres, juegos, salidas a la piscina o a realizar actividades al aire libre.

Todo ello de la mano de un grupo de monitores y personal especializado que han estado a cargo de los distintos grupos en los que se ha dividido a los chavales.

Como actividad final del campamento, los asistentes han realizado una serie de coreografías y bailes que han preparado durante su estancia en la Casa de la Juventud estas semanas ante los compañeros y monitores, con la presencia de la edil del Área, Iraya Villalba.

La concejala ha destacado la importancia del campamento para el área que dirige y el papel de monitores y voluntarios en el trato diario con los menores así como la gran cantidad de actividades que han podido disfrutar estos días de descanso y vacaciones escolares.

Igualmente, ha supuesto el final del primer turno para el campamento de verano que tiene lugar en el Aula de la Naturaleza de Torrealquería, conocido como Kikiwaka, del que han disfrutado 150 chicos y chicas. Es precisamente para este campamento para el que aún quedan plazas disponibles para el segundo turno que se va desarrollar desde el 1 al 14 de agosto. Es posible inscribirse a través del código QR que aparece en las promociones del mismo en la redes sociales de Juventud y Corresponsales Juveniles.