El Centro Social Municipal de la barriada congrega a numerosos vecinos de todas las edades, que disfrutaron de una jornada de convivencia y una merienda
La barriada El Romeral festejó ayer miércoles la llegada de los Reyes Magos con una gran fiesta en el Centro Social Municipal. Allí acudieron numerosos vecinos de todas las edades para celebrar esta jornada de convivencia y de expectación por el día de mayor ilusión con la visita de Sus Majestades de Oriente el próximo 6 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus pajes, bailaron y cantaron con los niños y pudieron disfrutar de una merienda por gentileza de la asociación.
A la fiesta no faltaron el concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, y el presidente de la Asociación de Vecinos Miramar del Romeral, Blas Cerezo. Ambos han mostrado su satisfacción por la respuesta de los vecinos y han recordado que el Romeral estará presente, un año más, en la cabalgata oficial de Reyes, fijada para mañana a las 17:00 horas, con salida desde la rotonda de la Ninfa del Mar, junto al Polideportivo Blas Infante.
Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es