Esta mañana, el alumnado y profesorado de la Escuela de Educación Infantil Zapata ha visitado las instalaciones del ayuntamiento de Alhaurin de la Torre. De edades comprendidas, entre los 3 años y 7 años, los niños y niñas de la barriada venían con la ilusión de recorrer los distintos departamentos del Ayuntamiento y de conocer al alcalde, Joaquín Villanova, y a concejales que los han recibido.
La comitiva escolar ha visitado departamentos como Secretaría o Registro y, al finalizar, el regidor los ha saludado en su despacho. Han tenido tiempo de departir y de poner en común las demandas y reivindicaciones que le han hecho para la barriada, como una piscina o más parques infantiles. Por último, los niños le han obsequiado con un corazón de cartulina firmado por todos, que Villanova ha instaslado con cariño en su vitrina de recuerdos.
A los pequeños se les han regalado unas mochilas con cuadernos de dibujos y colores. La concejala de Educación, Pilar Conde, ha explicado que es la primera visita de un centro escolar al Ayuntamiento después de la pandemia y que se continuará haciendo con los demás.