El Parque Municipal ha sido escenario de este novedoso acto enmarcado dentro de la programación navideña del Área de Turismo y Fiestas y del que han disfrutado numerosas familias. Esta noche, la gran fiesta de Año Nuevo a partir de las 23.30 en el mismo lugar

Los más pequeños del municipio han celebrado por primera vez la Nochevieja con sus Mini Campanadas de Fin de Año en el Parque Municipal del Mirador de Bellavista en un espectáculo organizado por el Área de Fiestas y Turismo.

Cientos de personas han acudido a la cita en la que no ha faltado mucha animación con música y baile y a la que se han unido grandes personajes de las series y películas de animación que conocen todos los niños y niñas.

Posteriormente, en torno a la una de la tarde, se ha procedido al momento de las doce campanadas que ha consistido en un vídeo protagonizado por Pocoyó que ha ido dando cada una de las doce campanadas a la misma vez que los asistentes se han tomado doce gominolas repartidas gratuitamente por la organización.

El concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, ha acudido al parque para disfrutar con los niños y niñas de la localidad y sus familias que han pasado un rato de diversión, fiesta y entretenimiento para celebrar el último día del año y la entrada en el 2025.

Andrés García ha deseado alegría y felicidad para todos los niños y niñas en el próximo año y ha vuelto a recordar que el domingo, 5 de enero, la Gran Cabalgata de los Reyes Magos será espectacular y que por primera vez en la historia del municipio, sus Majestades llegarán en helicóptero hasta la localidad. Será a las cuatro y media de la tarde en el estadio El Pinar para posteriormente iniciar la cabalgata su recorrido desde la Avenida Reyes Católicos a la altura del Pabellón de Blas Infante.