Cada cierto tiempo, siempre es recomendable poder cambiar de colchón para comprar uno nuevo. Ya que estos con el tiempo se deterioran y pierden su calidad. Actualmente en el mercado, los colchones visco elásticos han tomado mucha popularidad, pero los colchones Dormideo simplemente han superado todo.

Todo esto, gracias a sus capacidades para aliviar la presión, pero además de adaptarse a tu cuerpo para que sientas que te acunan. Los mismos también son conocidos por reducir la transferencia de movimiento, lo que significa que cuando tu compañero para dormir se mueve, es menos probable que lo sientas y así podrás descansar por mucho más tiempo. Específicamente en España, los colchones Dormideo opiniones  que se han vuelto muy populares, y hoy te queremos hablar de los que están dominando el mercado, por su calidad, precio y durabilidad.

Uno de los más recomendados es el colchón Dormideo Elixir, ya que su precio es muy bajo comparado a su calidad y durabilidad. Tiene un sistema reversible y está diseñado con dos capas que están completamente diferenciadas la una de la otra. Una de las capas es ideal para verano y la otra es ideal para invierno. Esto te permite ahorrar algo de dinero, ya que cuando cambien las estaciones no tendrás que estar haciendo cambio de colchón.

Por otra parte, tenemos el colchón Dormideo Thunder, el cual ha sido fabricado con fibras elásticas que hacen que el mismo se adapte perfectamente a tu cuerpo mientras estás durmiendo.

Con este colchón podrás descansar mejor, gracias a su estructura la cual es bastante firme, de esta manera no sentirás incomodidades al día siguiente. Además de ser visco elástico, este colchón tiene doble cubierta que aporta flexibilidad y frescura. Viene con un tejido 3D que es completamente transpirable y te ayuda a absorber el calor del verano.

Por otra parte, tenemos el colchón Dormideo City Luxury, el cual es considerado por muchos un colchón de alta gama. Tiene 7 zonas de descanso las cuales te ayudan a que puedas eliminar los puntos de presión en todo el cuerpo y además te ayudan a evitar los dolores musculares que pueden crear otros colchones que son de baja calidad. Los mismos, están elaborados con fibras completamente naturales y ecológicas que son amigables con el medio ambiente.

Cuenta con un diseño de doble capa que te ayudan tanto a absorber la humedad cuando hace mucho calor en el verano, como el frió durante el invierno. Cuenta con más de 4 cm de fibra visco elástica y tiene un núcleo HR sumamente resistente para que tengas un colchón de calidad que puede durar muchos años aportando la misma comodidad que cuando lo compraste.

El colchón Dormideo Metropolitan también entra en esta lista, ya que a diferencia del resto de los colchones, este tiene un núcleo que son los que te ayudan a mantenerte firme cuando estás durmiendo, pero al mismo tiempo te permite sentir suavidad para que puedas descansar por mucho más tiempo. Por otra parte, este colchón elimina por completo el problema del ruido, todo esto gracias a su sistema de amortiguación, el cual hace que si estas acompañado en la cama, los movimientos de la otra persona no se sientan ni se escuchen.

Este colchón, cuenta con una superficie que es bastante cómoda, la cual además es termo regulable. Esto te permite absorber todo el calor que puede absorber un colchón en verano y así podrás sentir un poco más de frescura al dormir y tendrás una noche un poco más tranquila.  También a controlar el clima del colchón cuando está haciendo mucho frío.

Uno de los puntos ventajosos de este colchón es que ha sido fabricado para poder eliminar o reducir los puntos de tensión en la parte del cuello y en la espalda. De la misma manera, te ayuda a mejorar la circulación de la sangre sin dejar de mencionar, que se adapta a diversas superficies y es muy ligero, por lo que lo puedes mover fácilmente sin sentir peso alguno.

Con cada uno de estos colchones te podrás sentir como en las nubes y tendrás la mejor experiencia de sueño que jamás hayas imaginado. Todo está en que puedas hacer la elección de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.