Bn6a5MUIYAAf1eI.jpg largeTras la presentación en los juzgado el pasado mes de abril de la oferta de proyecto para reflotar la ya practicamente extinguida fabrica de paneles solares y celucas, Isofoton.

Este proyecto se basa en la solidez de clientes potenciales y fabricantes como Exulans, fabricante americano, PV5, distribuidor aleman la potente firma Arábica, Smart 4Power.

El proyecto de futuro, Sunrise Power, lo avalaron en asamblea unos 200 ex empleados de Isofotón, así como Vicente Mateos, Marco Aceña y Pedro Extremera, promotores de la firma.

Según Vicente Mateos, en caso de aceptación de la oferta, el arranque seria inminente y se contaría con una actividad avalada para mínimo un año de trabajo.

Pero mientras tanto futura empresa Sunruse Power se pone en marcha, todo queda en mano del la decisión del Concurso de Acreedores que desde hace casi un año, dirige a Isofotón, que actualmente esta a espera de la venta de bienes para hacer frente a los pagos y deudas contraídos.

El paso siguiente de los promotores será ir  la Agencia IDEA de la Junta y solicitar el apoyo de la oferta a los Administradores Concursales, así como hablar con las diferentes fuerzas políticas y sindicatos con idea de ir todos a una.

Recordamos que mediante el link siguiente se puede plasmar las firmas de apoyo a tal proyecto que puede salvar muchas familias malagueñas, directa e indirectamente, pues no solo se trata de los posibles puestos de empleos, sino todas las empresas que puedan beneficiarse de la marcha de la futura empresa.

Firmen la petición por la creación de 240 puestos de trabajo: