Si estabas deseando hacer ese viaje de placer de tu vida, de tus sueños, es el mejor momento para conocer uno de los puntos del mundo, sin ir muy lejos, en nuestra Europa de siempre, el lugar paradisíaco que deseabas, Las Islas Griegas
Islas Griegas, Mar Egeo
No tenemos la menor duda que este lugar del Este europeo es de los mejores y mas bellos para disfrutar del sol, el verano, la playa, y buena comida de la cocina greco mediterránea.
Santorini, Mykanos, Creta, pero por que no visitar la infinidad de pequeñas islas, no solo las famosas Cícladas, un amplio viaje por las islas Griegas. Como las Islas Jónicas, Corfú, Cefalonía, etc, donde encontraremos un sifin de valores culturares y arquitectónicos, moviéndonos entre ellas con barcos o catamarán, para llegar a playas como Kefalonía o Zante, de blancas arenas y aguas tropicales, entre roqueos y con una gran fauna marina. También podremos explorar las islas Argo-Sarónicas del mar Egeo: Egina Poros, Hidra y Spetses.
Y que tal si optamos por una vuelta y disfrutar por el Dodecaneso, con Las Islas de Rodas como visita estrella, categorizada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde finales de los ochentas.
Viaje a Grecia desde cualquier lugar del mundo
La oferta de poder conocer y permanecer una buenas vacaciones en tan estupendo lugar está abierta a muchos puntos del mundo, por ello se pueden obtener paquetes para viajar desde el sur de América, Argentina, Uruguay, toda latinoamericana, México, etc y España.
Pero y si podemos hacerlo todo a través de Un Crucero en Grecia gracias a Greca, que no solo tendremos la posibilidad de visitar las distintas Islas, sino que se pueden contratar Excursiones, y guías para conocer cada rincón y costumbres de esta maravillosa región.
La oferta es bastante amplia, desde visitas a Ciudades como Troya, Éfeso, incluso más allá de Grecia, como Ankara, Pérgamo o Estambul. Panteones, Monte Olimpo, Restos milenarios, etc.
Buena Comida, mejor tiempo, disfrutando de playas e islas estupenda, y a la vez dando un repaso por la Historia y restos arqueológicos y arquitectónicos de la vieja Europa, el mejor plan sin dudas.