El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, visitaron en la tarde de ayer dos establecimientos. La primera visita fue a la entidad bancaria Cajasur, situada en la calle Noria, esquina avenida Reyes Católicos, ya que han ampliado y mejorado sus instalaciones.

Poco después, se trasladaron hasta la avenida de España o Arroyo Blanquillo, para visitar el nuevo negocio ‘Nya Shop’, dedicada a la ropa femenina y a los complementos. Dos jóvenes, Alba Zamora y Nora García, son las propietarias de este comercio.

Tanto Villanova como Trujillo hicieron entrega de un obsequio a los responsables y empleados de ambos establecimientos y les desearon felices fiestas.

La concejala de Comercio hizo hincapié en que siempre es importante apostar por las pymes locales, «pero ahora aún más debido a la situación sanitaria». Además, destacó las mejoras quese han llevado a cabo en las instalaciones de Cajasur y resaltó la ilusión que tienen las dos jóvenes propietarias de la tienda de ropa.

Nya Shop abre lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:30 horas.