(PSOE Alhaurín de la Torre) A veces en la vida te haces preguntas que son difíciles de contestar, pero afortunadamente éste no es el caso.
Desde que tengo uso de razón soy socialista, y por ello, he pasado buenos y malos ratos, pero nunca pensé que hubiera otra opción política mejor.
Cada individuo tiene en su ser unas características que lo hacen distinto o semejante a otros y hay algunos que tienen el valor de dedicarse a esto de la política. Un gran valor. Horas y horas dedicadas a una actividad por la que no recibes más que sinsabores y muchas veces te preguntas si todos los malos ratos valen la pena. Para Miki sí la vale, para ella lo único que importa es conseguir lo mejor para su pueblo y lucha por ello cada día con una fuerza inquebrantable.
El Ayuntamiento es la administración más cercana al ciudadano, y por ello sus gestores deben ser personas que escuchen al ciudadano y le den soluciones a sus problemas, no debe ser un ente donde los escritos que presentas jamás tienen una respuesta y donde te sientes ninguneado e indefenso.
Si conoces a Micaela sabrás que su trato siempre es cercano, le gusta escuchar, es resolutiva y comprometida.
Como socialistas todos queremos enarbolar los ideales del partido, los sentimos en el alma, pero no para recrearnos en su grandeza y su espíritu de justicia sino para llevarlos a todas partes, a todos los rincones de nuestro pueblo. Micaela lleva mucho tiempo intentando que las cosas que emprende en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se realicen de manera justa y transparente.
Entonces, ¿cómo no votar a Micaela?, una mujer socialista, valiente, luchadora, honesta, comprometida, transparente, creíble y defensora de la igualdad y la justicia. Imposible no hacerlo.
Ana Parra Torres.