La tarde del ayer domingo tenía guardada una de las mejores Zambombás Flamencas programadas para esta Navidad. La compañía de baile de Antonio de Verónica y Saray Cortés despidió el fin de semana con un espectáculo de gran calidad y solera que dejó un excelente sabor de boca entre los asistentes.

A pesar del frío, los artistas pusieron a todo el mundo a bailar, en una tarde inolvidable en la que no faltaron bulerías y sevillanas dedicadas a la Navidad. También actuaron los grupos de las jóvenes promesas de la compañía malagueña , con mucho arte como ya demostraron el año pasado.

Antonio de Verónica deseó mucha salud para todos y se mostró muy contento de volver al municipio. Por su parte, Andrés García, concejal de Fiestas que se arrancó a bailar por bulerías en el fin de fiesta, aseguró que un espectáculo de este nivel no podía faltar en el programa tan especial que han organizado para estas navidades. «Son tiempos para pasarlo bien, pero sin olvidar respetar todas las medidas sanitarias», recordó.

Tampoco faltó al espectáculo el alcalde, Joaquín Villanova, con un numeroso grupo de concejales del Equipo de Gobierno.