Gran ambiente en el Pabellón El Limón con motivo del tradicional evento, uno de los más antiguos de esta disciplina, que organiza el club local Aldetor con la colaboración del Área de Deportes y que ha reunido a más de 600 participantes

El Polideportivo El Limón está celebrando este sábado la XXII edición del Torneo de Gimnasia Rítmica, un evento que es de los más antiguos de Andalucía y que organiza el club Aldetor. En total están participando 600 deportistas con alrededor de 200 pertenecientes al club Aldetor de Alhaurín de la Torre (80 federadas y 140 pertenecientes a la escuela). Y es que por la mañana se ha dedicado a los deportistas federados y por la tarde a las escuelas.

El ambiente es excepcional en el pabellón donde además de deportistas se congregaron familiares y amigos, así como amantes de este deporte. El alcalde, Joaquín Villanova y el edil de deportes, Sergio Cortés, se han acercado a disfrutar de este torneo y apoyar al club alhaurino, destacando ambos la calidad y el enorme trabajo y esfuerzo que realizan junto a su monitora, Pilar Serrano.

La temporada de Gimnasia Rítmica comenzó el pasado mes de febrero y aún resta terminar la temporada de promesas, la precopa y la copa. Desde el Área de Deportes han destacado el éxito de la competición y de los numerosos torneos deportivos que se están celebrando en el municipio en todas las categorías y competiciones.