El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ fue escenario de la clausura del taller, que consistió en la representación de la obra ‘Una monja de cuidado’, a la que acudieron numerosos vecinos. Este sábado, día 18, nueva función a las ocho de la tarde

MÁS INFORMACIÓN:

Alhaurín de la Torre acoge este fin de semana una nueva cita con el teatro musical, con protagonismo esta vez para los alumnos del taller de La Platea, que son las grandes estrellas de la doble función de la obra ‘Una monja de cuidado’. El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ albergó en la tarde de este viernes la primera representación, con gran éxito de público y de organización.

Numerosos vecinos quisieron acudir a este encuentro, entre ellos, la concejala de Participación Ciudadana, Susana Valero, en representación del Ayuntamiento. Se trataba de la muestra de fin de curso del taller de teatro, que este año ha tenido una alta demanda y, por ello, el año que viene se aumentarán las plazas. Los alumnos y alumnas pudieron mostrar todo lo aprendido durante el año en el escenario con una divertida obra que levantó las risas y aplausos de los presentes.

La directora de La Platea, Mar Ortiz, hizo un balance muy positivo del curso por el interés de todos los estudiantes y, además, porque ha sido un año en el que las plazas se han agotado. Mar Ortiz destacó que afrontan el nuevo curso con muchas ganas e ilusión, e hizo hincapié en que hay que seguir apostando por la cultura. Este sábado, a las 20.00 horas, tendrá lugar una segunda función en el mismo escenario. Más información en la sección Agenda de la web municipal (www.alhaurindelatorre.es).