El Centro del Mayor ‘San Sebastián’ ha sido escenario de la representación de dos obras: ‘Esencia de ladrón’ y ‘El quejica’, ambas dirigidas por Josette Lémery
MÁS INFORMACIÓN:
El grupo de teatro ‘Siempreviva’ del Centro del Mayor de Alhaurín de la Torre ha festejado este miércoles el fin de curso del taller con la representación de dos obras de teatro que los alumnos han trabajado a lo largo del año.
El salón de actos se ha llenado de vecinos y familiares que han querido comprobar cómo han evolucionado estos artistas y les han animado y apoyado durante la representación. El acto ha contado con dos obras escritas y dirigidas por Josette Lémery, que es la profesora que imparte el taller en el centro, y que han sido: ‘Esencia de ladrón’, una comedia de dos actos cuya primera parte ya fue representada en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ en el 2017. La segunda de las obras que han podido disfrutar los asistentes es ‘ El Quejica’.
Los actores que han pisado el escenario han sido Toñi Barrientos, Paco Gutiérrez, Juan Pérez, Isabel Biedma, Aurora Bedoya, Conchi Beltrán y María Gutiérrez. Entre los numerosos asistentes estaba la concejala del Mayor en funciones, Pilar Conde, acompañada de otros miembros de la Corporación Municipal.
Conde señaló que este taller es uno de los más solicitados dentro de los que ofrece el Centro del Mayor y felicitó tanto a su profesora como a los alumnos que ha tenido y que han hecho «una gran puesta en escena».
Lémery se mostró encantada de mostrar al público lo que han estado aprendiendo a lo largo de este curso y auguró que la gente «iba a disfrutar y reír mucho » con las dos obras.