El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, han visitado la sede para saludar y felicitar las fiestas a los emprendedores y profesionales que desarrollan su actividad en este espacio, que suma medio centenar de negocios
El Vivero Municipal de Empresas de Alhaurín de la Torre ha sido escenario esta mañana del clásico desayuno navideño que se celebra en estas instalaciones, concebido como una mañana de convivencia y confraternización entre los profesionales que tienen allí sus oficinas o talleres. El alcalde, Joaquín Villanova, junto a la edil delegada de Comercio y Formación, María del Mar Martínez, ha querido acercarse para saludar a los empresarios y felicitarles la Navidad.
También han acudido representantes de la Cámara de Comercio de Málaga. Este desayuno es una iniciativa del propio Ayuntamiento y de los viveristas y se desarrolla desde hace unos años, en el marco de la política de sinergias y ‘networking’ para facilitar las relaciones entre los propios emprendedores y fortalecer sus vínculos y posibilidades de negocio y proyectos conjuntos.
Villanova ha asegurado que desde el gobierno local se seguirá apostando por apoyar a emprendedores de todos los sectores y ha recordado la fuerte inversión realizada en el Vivero, incluida la ampliación de hace un par de años para dar cabida a más empresas. La concejala responsable de estas dependencias, María del Mar Martínez, ha cifrado en unos 50 los negocios que ahora tienen allí su sede y ha remarcado que se trata de un espacio “referente” para el emprendimiento en toda la provincia de Málaga.