El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y concejalas de la Corporación Municipal ha acudido al habitual encuentro entre los profesionales y emprendedores que hacen uso del centro para desearles unas felices fiestas
El Vivero Municipal de Empresas ha acogido el tradicional desayuno de Navidad para que los emprendedores allí alojados compartieran una jornada de convivencia. El alcalde, Joaquín Villanova, acompañado por otras ediles de la Corporación, ha querido estar presente en el acto.
Ha sido un momento para reivindicar la importancia del Vivero Municipal de Empresas que, según la concejala responsable de estas dependencias, María del Mar Martínez, edil delegada de Comercio y Formación, brinda una sede a numerosos negocios, lo que lo convierte en un “referente”en la provincia de Málaga.
Martínez ha asegurado que desde el Gobierno local se continuará con la apuesta por los emprendedores de todos los sectores y ha recordado la fuerte inversión realizada en el Vivero. Este desayuno es una iniciativa del propio Ayuntamiento y de los viveristas y se desarrolla desde hace unos años, en el marco de la política de sinergias y ‘networking’ para facilitar las relaciones entre los propios emprendedores y fortalecer sus vínculos y posibilidades de negocio y proyectos conjuntos.