El acto ha servido para despedir el curso del taller artístico que ha impartido Sandra Art Ceramik, con sede en el recinto. Su responsable es autora de diversas obras de arte repartidas por Alhaurín de la Torre

MÁS INFORMACIÓN:

El patio del Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre ha acogido la exposición de verano del curso de cerámica impartido por Sandra Art Ceramik, en un acto cargado de creatividad y reconocimiento al talento local. Durante la jornada, Sandra ha mostrado el taller y explicado a los asistentes el proceso de creación de las piezas realizadas a lo largo del curso.

También ha resaltado el auge que está viviendo la cerámica en la actualidad, tanto por su valor artístico como por su capacidad de conexión emocional y personal. La concejala responsable del Vivero de Empresas, María del Mar Martínez, ha querido unirse al taller pintando un jarrón.

Martínez ha expresado su orgullo por el trabajo de la ceramista, poniendo en valor su implicación en la decoración de diversos rincones del municipio y su colaboración en iniciativas municipales como un taller durante la pandemia.

La jornada ha contado también con un ágape en el que se ha podido compartir impresiones en un ambiente distendido y cercano, reflejo del espíritu colaborativo que impulsa este tipo de actividades culturales en Alhaurín de la Torre.