10609539_677708632308207_6831130995694043919_nLa urbanización Puerta Alhaurín, situada entre las barriadas de Zapata y El Peñón, en la antigua carretera de San Isidro, celebró ayer domingo su primera Fiesta del Agua, un encuentro vecinal que ha contado con la colaboración y apoyo financiero del Área de Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

El escenario, las vallas y las carpas fueron cedidas también por el Consistorio. Decenas de residentes en la zona pasaron un día lleno de diversión, donde los niños fueron los que más disfrutaron con los distintos juegos acuáticos. El momento central de la fiesta fue la degustación popular de paella, de la que se repartieron un par de cientos de raciones, además de sardinas asadas, acompañadas de refrescos y mojitos. También hubo un pequeño escenario para actuaciones y sorpresas.

El alcalde, Joaquín Villanova, el concejal de Fiestas, Mario Pérez, y el de Nuevas Tecnologías, José Antonio López, acudieron a este encuentro y valoraron muy positivamente el ambiente de camaradería y buena vecindad de la urbanización, cuya asociación de vecinos preside Juan Carlos Camacho. Villanova recordó los nuevos equipamientos recién estrenados en la zona, como un área de aparcamientos al aire libre con capacidad para 50 vehículos, un completo parque infantil y una pista polivalente, justo el lugar donde se celebró la fiesta.