El alcalde, Joaquín Villanova, acude a la jornada inaugural de la verbena, que se celebra hasta hoy en la pista deportiva de la avenida María Flors Sirera
El conjunto residencial Pueblo Cortijo-Torresol celebra sus fiestas este fin de semana. La gran verbena, que comenzó ayer con gran afluencia de vecinos y visitantes, es organizada por la Asociación de Vecinos de Pueblo Cortijo, con la colaboración de la Concejalía de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El alcalde, Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, acudieron anoche a la inauguración del evento, que tiene como sede la pista polideportiva de la avenida María Flors Sirera.
Las fiestas comenzaron con un emocionante pregón a cargo de Javier de Luna, una figura reconocida en la comunidad, quien dio inicio oficial a los festejos con un discurso cargado de emoción y recuerdos. Seguidamente, se contó con numerosas actuaciones de los grupos de Reme Cortés, profesora de baile del centro social y activa colaboradora de estos festejos.
Otra de las actividades que tuvo lugar es la esperada elección de la reina de las fiestas. El presidente de la Asociación de Vecinos Pueblo Cortijo fue el encargado de obsequiar a los galardonados.
DJ Paco puso la animación musical durante la velada. El servicio de barra y cocina fue prestado por la Cofradía de la Pollinica, con idea de recaudar fondos para su acción social y patrimonial.
Las fiestas de Pueblo Cortijo continúan este mediodía con la degustación gratuita de un delicioso menú a base de fideos tostados con alioli. El evento constituye una oportunidad única para disfrutar de una jornada de convivencia y entretenimiento de los vecinos.
#alhaurindelatorrecalidaddevida