El alcalde, Joaquín Villanova, y concejales de la Corporación visitaron el local para desear suerte a sus propietarios y hacerles entrega de un obsequio. Con el nombre de Jota Jota Tattoo, se ubica junto a la plaza de La Legión.
Alhaurín de la Torre amplía de nuevo su tejido comercial con la apertura de un nuevo establecimiento de tatuajes denominado Jota Jota Tattoo. Numerosos vecinos quisieron acudir a la inauguración, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.
El negocio ha sido creado por dos jóvenes emprendedores, Jorge Hidalgo y Julián Cruz, quienes llevan muchos años dedicándose al mundo del tatuaje. Ambos se mostraron muy contentos con el resultado del local y con la acogida que estaban teniendo.
La edil, Jéssica Trujillo, les deseó suerte e invitó a todos los vecinos de Alhaurín de la Torre a que se animen a realizarse un tatuaje y lo hagan en este estudio, donde recibirán un trato muy cercano. Villanova quiso hacerles entrega de un obsequio para desearles suerte con este nuevo proyecto.