El alcalde, Joaquín Villanova, quiso visitar durante el fin de semana ambos establecimientos: la panadería Horno La Canela y el taller de mecánica JCR Perfomance. Regidor y concejales desearon toda la suerte a sus propietarios y le agradecieron su apuesta por el municipio

Nueva jornada de inauguraciones de negocios en Alhaurín de la Torre. El alcalde, Joaquín Villanova, quiso asistir este sábado, 26 de febrero, a sendos establecimientos que han abierto sus puertas en el municipio. Por un lado, la panadería Horno La Canela se ubica en la avenida Reyes Católicos, número 60. Villanova, acompañado por otros concejales del gobierno local, visitó estas instalaciones, a la que también acudieron numerosos familiares y amigos.

El local ofrece distintos productos como una amplia variedad de panes de centeno, espelta, integral o de cereales, así como dulces de milhoja, croissants, palmeras o bizcochos, entre otros. La propietaria del Horno La Canela, Laura García, defendió la «gran calidad» y el «buen precio» de su surtido, y aprovechó para invitar a los vecinos y vecinas a que acudan a probar sus productos y disfrutar de «un trato muy cercano». Después de realizarse el corte de cinta, el regidor, Joaquín Villanova, deseó suerte a propietaria y trabajadoras y se procedió a un brindis.

Por otro lado, también se inauguró el taller mecánico JCR Perfomance, situado en Camino Angostura. Alcalde, concejales y numerosos vecinos quisieron acudir y desear toda la suerte a los impulsores de este nuevo proyecto. El propietario del negocio, Julio Cañas, lleva muchos años dedicándose a la mecánica y ha decidido dar el paso de emprender y crear su propio taller, especializado en coches de alta gama y que ofrece servicios de chapa, pintura y mecánica en general. Cañas invitó a los conductores a que acudan a su taller y se dejen asesorar y ayudar por él y sus profesionales.