El Hotel Cortijo Chico fue escenario del evento, destinado a recaudar fondos para apoyar la investigación oncológica y ayudar a personas con cáncer y sus familias. A la cita acudieron numerosos vecinos, voluntarios de la asociación, miembros de la Corporación Municipal y representantes del tejido social del municipio

MÁS INFORMACIÓN:

La sede local de Alhaurín de la Torre de la Asociación Española Contra el Cáncer celebró su cena anual, donde voluntarios, amigos, asociados e instituciones se unen para disfrutar de una agradable velada y contribuir en la recaudación de fondos destinados a reforzar y aumentar los servicios para las personas enfermas.

La cena tuvo lugar en el Hotel Cortijo Chico y contó con actuaciones, cóctel de bienvenida, corte de jamón solidario, cena, sorteos solidarios y reconocimiento a colaboradores. La gala fue presentada por el periodista Luis Algoró y amenizada por el grupo de baile de Raquel Arias y por Nathan Music. Además, tuvo la colaboración de la Escuela Taller de Artes Rivas, Silvia Moreno, Cofradía de Los Verdes, Club de Tiro Olímpico Jarapalos, La Gioconda Novias y Fiesta y numerosos negocios locales.

En este segundo año decenas de personas pudieron disfrutar de un excepcional ambiente en una noche veraniega. A la cena acudió la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, María del Carmen Molina, junto a otros miembros de la Corporación Municipal. Todos acompañaron a la presidenta de la asociación, Virginia García, así como a sus socios y voluntarios.

Molina felicitó a la AECC y destacó la labor «fundamental y altruista» que realizan con todas aquellas personas que por desgracia, y cada día más, sufren esta enfermedad. La edil tuvo palabras de elogio a los voluntarios de dicha asociación porque sin ellos «tanta solidaridad no sería posible».

La presidenta de la asociación agradeció toda la ayuda y solidaridad prestada con la AECC y definió la cena como una manera de cerrar el curso y agradecer a todos los que colaboran con dicha asociación en su día a día. Recordó que en septiembre volverán los eventos y talleres que realizan pero que las terapeutas y acciones de ayuda más directas continúan sin parar durante todo el verano.