Unas 200 personas han participado en la competición, enmarcada dentro de la programación del Área de Deportes, y en la que ha habido regalos para los campeones y finalistas de cada categoría y sorteo de numerosos regalos entre todos los jugadores

MÁS INFORMACIÓN:

La Escuela Municipal de Pádel de Alhaurín de la Torre ha celebrado durante este fin de semana su torneo de fin de temporada en las pistas ‘Francis Ceballos’ de la localidad. Se ha tratado de un multitudinario torneo con 86 parejas en el que han participado tanto chicos como chicas de todas las edades. Así ha habido las siguientes categorías: masculino, femenino, mixto y sub 14.

Los campeones y subcampeones han recibido numerosos obsequios y entre todos los participantes se han sorteado todo tipo de regalos como entradas vip al World Padel Tour de Málaga, cenas, teléfonos móviles, material deportivo, accesorios o consumiciones en distintos establecimientos.

La concejala de Deportes en funciones, María del Mar Martínez, visitó el encuentro y animó a los participantes, a la vez que felicitó a los responsables de la Escuela de Pádel por su labor durante todo el año y la gran cantidad de usuarios que han conseguido atraer.

Andrés Soriano, como responsable de esta escuela, afirmó que el pádel es un deporte que sigue en auge y que cada día más alhaurinos practican este deporte y hacen uso de las pistas de las que se dispone en todo el municipio.

Quiso recordar, además, que próximamente se abrirán las inscripciones para el curso que comienza en septiembre y animó a todos aquellos que aún no sepan en qué consiste este deporte a pasarse por las pistas y practicar «un deporte que engancha mucho» y que además favorece las relaciones sociales al jugarse siempre en equipo.