Numerosos hermanos de la cofradía y vecinos en general han disfrutado de una jornada de diversión y ambiente festivo que ha tenido lugar en la plaza Paco Lara, donde no han faltado los villancicos y la música en directo

MÁS INFORMACIÓN:

La Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor a su entrada en Jerusalén y María Santísima de la Esperanza, la Pollinica, junto a la Asociación Rociera del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, han celebrado este sábado su zambomba navideña en la p.laza de Paco Lara con mucha música, ambiente y diversión que ha hecho las delicias del numeroso público que ha disfrutado de la misma.

Los niños han tenido un papel protagonista con juegos, actividades y talleres llevados a cabo por los jóvenes de ambas agrupaciones junto a la asociación Corresponsales Juveniles.

Además, se ha podido degustar callos, migas, chocolate y dulces navideños en la barra con la que han contado y que les sirve para obtener una ayuda para sacar adelante sus proyectos y objetivos de cara a la próxima Semana Santa y peregrinación a la Romería del Rocío en junio.

La música ha sido el elemento fundamental para pasar unos momentos muy divertidos y de jolgorio. Para ello han actuado el coro de la propia Asociación Rociera de Alhaurín de la Torre, la Pastoral San Juan y las zambombas de Miguelito y Cambayá por Navidad.

El alcalde, Joaquín Villanova, arropado por concejales de la Corporación Municipal, ha acudido a pasar un rato festivo con todos los presentes y compartir especialmente con el Hermano Mayor de la Pollinica, José Moreno Vela, y el presidente de la Asociación Rociera, Nacho Guillén.

Los máximos responsables de ambas corporaciones han querido realizar un agradecimiento a todos los que han trabajado para sacar adelante este día y poder así llevar a cabo proyectos e ilusiones con las que cuentan en sus cofradías y asociaciones.

Joaquín Villanova ha felicitado a Pollinica y Asociación Rociera por programar una fiesta como esta que reúne a los vecinos y da alegría a estas fiestas de Navidad revitalizando un punto como la Plaza de Paco Lara en pleno Barrio de la Alegría. Villanova ha felicitado las fiestas a todos los cofrades alhaurinos y les ha animado a seguir trabajando «por nuestras tradiciones».