El musical, representado por un grupo de jóvenes encabezado por Chloe Domínguez, tendrá lugar el 3 de julio en apoyo a esta asociación, que agrupa a personas enfermas renales y a sus familias. Las localidades se pueden adquirir en el Centro Cultural y en Mientrada.net

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ acogerá el próximo 3 de julio, a las 20.30 horas, el musical ‘Mamma mía’, un espectáculo a beneficio de ALCER Málaga, la asociación provincial que agrupa a las personas afectadas por enfermedades renales y a sus familias. La joven artista Chloe Domínguez dirige la función, que cuenta también con la colaboración del alumnado del IES AL-Baytar de Benalmádena y de su Ampa, y se enmarca dentro de la programación de verano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

El musical es una versión del clásico con canciones del grupo Abba de finales de los 90 que popularizara la película del mismo nombre estrenada en 2008, y que ya se ha representado con éxito en otras localidades. La joven directora, que también es paciente de enfermedad renal, ha animado a todos los vecinos de Alhaurín de la Torre y de otros municipios a que acudan a disfrutar de este gran espectáculo, además con un fin benéfico.

También lo ha hecho Pepi Gómez, presidenta de ALCER Málaga, asociación cuyo principal objetivo es es trabajar en la mejora de la calidad de vida de estas personas y en la prevención, investigación y lucha contra este tipo de enfermedades. Las localidades están a la venta en el propio Centro Cultural y por internet en Mientrada.net, en concreto en el siguiente enlace: https://www.mientrada.net/evento/mamma-mia-alh-torre/

SOBRE ‘MAMMA MIA’

Comedia musical en la que Donna, madre soltera e independiente, es dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega. Ha criado sola a su hija Sophie, que va a casarse con Sky. Donna ha invitado a la boda a sus dos mejores amigas: Rosie y Tanya, ex-miembros de su antigua banda ‘Donna y las Dinamos’. Por su parte, Sophie ha invitado a sus mejores amigas: Ali y Lisa. Pero también ha invitado, sin decírselo a su madre, a tres hombres que podrían ser su padre: Sam, Bill y Harry. Juntos intentarán resolver el misterio de quién es el verdadero padre y, por tanto, quién llevará a Sophie al altar.