Otro fin de semana de Open de España para los miembros del Laurobike, que este fin de semana se han desplazado hasta Valladolid. Sus tres representantes se han encontrado un circuito duro pero poco técnico y lo han dado todo ante una parrilla con los mejores de España y otros reconocidos a nivel mundial.
Juan Miguel Pérez peleó para traerse un 17º puesto entre toda la Élite, todo un logro. Antonio Barranquero consiguió un 6º puesto muy disputado y Adrián Torres, aunque no tuvo su mejor día, se mantuvo dentro del top 40.
Por otro lado, algunos de los integrantes corrieron en el Desafío Granadillas, con un perfecta organización y una post carrera espectacular, Jesús Ric Millán sigue imparable con su progresión y se sube a lo más alto del podio en su categoría, M40, mismo caso que José García Naranjo que nos está malacostumbrando carrera tras carrera.
Manuel Miguel González hizo también un carrerón y logró un 4º puesto y Fran Gálvez y Joaquín Carderón entraron en el top 10. También consiguieron recuperarse de algunos problemas iniciales y hacer buena carrera Álvaro Caballero Fernández y David Torres.