La asociación de la barriada volvió a organizar otro año más una merienda de convivencia a la que quisieron acercarse el alcalde y el concejal de Fiestas para saludar y felicitar a los presentes

MÁS INFORMACIÓN:

La barriada de Santa Amalia ha celebrado la Cruz de Mayo en su sede de Asociación de Vecinos con una gran merienda. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, acudieron a la cita para disfrutar de esta jornada. El presidente de la asociación, Jesús Requena, apuntó que esta actividad la realizan cada año y que seguirán haciéndola, ya que se fomenta la unión entre los vecinos.

Además, se mostró muy contento con la gran aceptación que había tenido por parte de todos los que habían acudido. Por su parte, el primer edil, Joaquín Villanova, felicitó a los organizadores por la implicación que siempre tienen con las todas las tradiciones. Por su parte, el vecino Rubén Leal adelantó que realizará una medalla de la imagen de Santa Amalia para que todo el que lo desee pueda adquirirla.