La Asociación de Vecinos del Barrio Viejo celebró ayer un magnífico día de convivencia en su sede social, situada cerca del Centro de Salud. A la jornada se sumaron, entre otras muchas personas, el alcalde, Joaquín Villanova, junto al concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, y la edil de Participación Ciudadana, Susana Valero.
El encuentro vecinal, celebrado con motivo del inminente comienzo de la Navidad, tuvo lugar durante todo el día e incluyó la visita de un Rey Mago y otras animaciones. Por la tarde, se repartieron tazas de chocolate caliente y los típicos dulces navideños a todas las personas que quisieron asistir.
La presidenta de la Asociación de Vecinos del Barrio Viejo, María Teresa Santana, afirmó que había sido un gran día de convivencia junto a todos los vecinos de la barriada y con las actividades que llevaron a cabo de forma conjunta con monitores y voluntarios de la Asociación Eo, Eo.
Por último, Santana quiso destacar la unión que existe entre todos los vecinos e hizo hincapié en que mantienen la fe y la esperanza en que el virus se acabe y el próximo año puedan realizar sus tradicionales fiestas.
El regidor afirmó sentirse «mejor que en casa» y reivindicó la camaradería y el cariño que existe en el Barrio Viejo, un lugar «especial» y al que se siente tan unido desde que era pequeño.