El alcalde, Joaquín Villanova, acudió al centro social para felicitar a los presentes dentro de esta tarde de convivencia que incluyó la inauguración del Belén, una merienda, música y baile
La Asociación de Vecinos El Romeral ha querido también celebrar la Navidad en su sede con una gran jornada de convivencia, donde han querido acudir numerosos vecinos y vecinas de la barriada, además del alcalde, Joaquín Villanova, acompañado del concejal del Mayor, Miguel Pacheco.
Allí en la sede estaba instalado el Belén, que se trataba de un gran montaje, donde se tuvieron en cuenta hasta los detalles más pequeños y simbólicos. El primer edil, Joaquín Villanova, quiso desear a los vecinos de la barriada que tuviesen unas felices fiestas.
Seguidamente a la inauguración del Belén de la barriada, tuvieron lugar distintas actuaciones, entre ellas, las del grupo la Biznaga que interpretaron distintos villancicos. El presidente de la Asociación de Vecinos del Romeral, Blas Cerezo, se mostró muy contento con la gran acogida que había tenido esta fiesta navideña y adelantó que ya estaban esperando con entusiasmo la gran cabalgata de Reyes.