El grupo local protagonizó una vibrante actuación frente a numeroso público. La última cita del ciclo será el próximo 3 de septiembre en la plaza Molino de Romero de la mano del grupo de la Peña del Ñosco
La calle Málaga acogió anoche el penúltimo de los conciertos del ciclo ‘De Plaza en Plaza’, que a lo largo del verano lleva la música en directo a las calles y rincones del municipio. En esta ocasión, el grupo local Metallized se encargó de amenizar la velada, en la que el género rock fue el gran protagonista, frente a numeroso público.
Fue un vibrante espectáculo a cargo de esta formación, centrada en el ‘hard rock’ de las décadas de los setenta, ochenta y noventa. Pese a su corta andadura, ya que el grupo se constituyó este mismo año, Metallized cuenta con componentes que cuentan con una larga andadura, grandes amantes de la música rock y curtidos en escenario de toda la provincia. En concreto, los miembros de la banda son Vicente Barrena a la batería; Oscar Romero al bajo; los vocalistas Amanda Planas y Pablo Sánchez, Felix García a la guitarra; y Manuel González que conjuga guitarra y voz.
Esta era la penúltima cita del ciclo ‘De Plaza en Plaza’, que impulsa la Concejalía de Cultura que dirige Isabel Durán y que tiene un doble objetivo: promocionar a los músicos locales y malagueños y fomentar el consumo en los negocios de hostelería de Alhaurín de la Torre. El programa se cerrará el próximo 3 de septiembre en la plaza Molino de Romero, donde actuará el grupo La Peña del Ñosco.